Síguenos en        

NUESTRA EMPRESA:

Fundada en 1968, iniciamos una travesía de más de 50 años en el sector de la joyería y relojería. Siempre ofreciendo un servicio directo a nuestros clientes y buscando la mejor solución según la necesidad del cliente, estamos a su disposición en nuestras tiendas de Porriño, A cañiza, Tui y ahora en nuestra web www.joyeriajoseantonio.net

Disponemos de multitud de marcas, tanto en joyería como en relojería, además de productos de regalo, decoración, etc. tanto para hombre como para mujer, así como niños, desde bebe hasta juvenil. Puede encontrar un regalo adecuado para cada ocasión: bautizo, primera comunión, bodas, aniversarios, regalo empresa, etc.

Realizamos trabajos por encargo, diseños especiales y únicos, según el gusto o necesidad del cliente, siempre con la mayor calidad y rigor.
Disponemos de servicio oficial de cada marca y también de taller propio, tanto de fabricación como de reparación, sustitución de baterías, arreglos en joyas, etc.

Contamos con personal cualificado y formado con años de experiencia y valorado servicio de atención al público.
Siempre actualizados, con la mayor cantidad de novedades del mercado en nuestras tiendas. Moda y tendencias, así como tradición y Vintage, con la calidad y responsabilidad de siempre.