Síguenos en        

PAGO SEGURO

www.joyeriajoseantonio.net cuenta con sistemas de pago seguro. El usuario deberá realizar el pago de los productos adquiridos y los gastos de envío mediante tarjeta de crédito o de debito Visa, Visa Electrón, Mastercard, mediante transferencia o ingreso en cuenta bancaria y/o contra reembolso (solo válido para compras con envío a destinos en Península).

Los pagos con tarjeta cuentan con las máximas garantías de seguridad comercialmente disponibles. Toda la información que se envía a través del sitio web está protegida para el acceso de terceros. Toda la información de la tarjeta bancaria no es almacenada por la web, si no que lo hace directamente la entidad bancaria designada a tal efecto.

Los pagos por transferencia bancaria o ingreso en cuenta deben realizarse en el nº de cuenta: IBAN ES60 2080 5054 0530 4006 2248 indicando como destinatario JOYERIA JOSE ANTONIO R. FRANCISCO S.L. y como concepto la identificación del pedido y nombre y apellidos del usuario. Hasta la confirmación del banco de la transferencia el pedido no se considera aceptado.

Pago contrareembolso, es válido solo para compras hechas por usuarios con domicilio en España peninsular y que la entrega sea en el mismo domicilio en Península (España).



CONDICIONES DE COMPRA:

La utilización de los servicios de la tienda online de JOYERIAS JOSE ANTONIO R. FRANCISCO presupone la adhesión a las condiciones generales de compra, por lo que se recomienda al cliente lea estas condiciones generales antes de proceder a realizar cualquier compra.

Estas condiciones generales de compra esta sometidas a la legislación española.

En el caso de litigio, las partes contratantes se someten a los juzgados y tribunales de la provincia de Pontevedra con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, asumiendo la parte que incumpla el contrato los gastos judiciales y extrajudiciales que se deriven de la reclamación incluido los gastos de abogados, procuradores, o cualquier otro que se necesite.

WEB www.joyeriajoseantonio.net se reserva el derecho de cancelación de pedido por error en artículo en la web, bien de precio, identificación, fotos, descripción del mismo o características, disponibilidad o cualquier causa de fuerza mayor que imposibilite el envío.



ENVIOS:

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente o correos. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el momento del pedido. Salvo pedidos especiales o con personalización, que se le indicará el plazo de entrega. Recibirá un mensaje de texto informándole del día en el que recibirá su pedido.

Recibirá su envío en la dirección indicada de entrega que ha elegido durante el proceso de compra online, o si lo desea podrá recogerlo en una de nuestras tiendas. Le enviaremos un mail con la confirmación de pedido.

Si recoge el pedido en una de nuestras tiendas, se le indicará el día de llegada del pedido a la tienda y será necesario que se identifique con el DNI y el número de pedido para poder recogerlo.

Se puede indicar una dirección de entrega de pedido distinta de la de facturación.

Para artículos especiales, personalizados o fabricación bajo pedido el plazo de entrega se indicará para cada pedido al realizar el mismo.

www.joyeriajoseantonio.net se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el usuario.

Dependiendo del destino, tipo de mercancía, plazo elegido, el envío se realizará por Correos o por empresa de mensajería urgente. En función de la empresa utilizada para el envío llegará la notificación al cliente.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor. En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistimiento

PLAZOS DE ENTREGA:

Los plazos de entrega serán normalmente de entre 24 y 48 horas en territorio peninsular. Para envíos de pedidos desde Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla e internacionales el plazo será de 5 días laborables.

Estos plazos siempre contarán a partir de la aceptación del pedido por parte del vendedor.

Los pedidos para recoger en tienda tendrán un plazo variable entre 1 y 5 días laborables, con comunicación previa al cliente indicando la disponibilidad de la recogida.

Se garantiza la entrega siempre que se disponga de stock necesario, en días laborables de lunes a viernes.

Si el pago se realiza por transferencia bancaria, se procederá a tramitar su pedido en cuanto tengamos confirmación del pago por parte del banco.

Los plazos pueden variar por condiciones imprevistas de funcionamiento o de fuerza mayor.

Más del 80% de nuestros pedidos son entregados en 24h. Sujeto a pedidos realizados antes de las 12:00 de lunes a jueves, dependiendo del destino.

LA ENTREGA:

La empresa de transporte enviará un mail con el código de seguimiento del envío para que el cliente sepa en todo momento cuando se realizará su entrega.

En caso de no realizar la entrega por ausencia del cliente, se dejará una nota para intentar una segunda entrega, que si no fuese posible por ausencia del cliente, se indicará un lugar de recogida, siempre dependiendo de la empresa de transportes utilizada.

Si no se procede a la recogida, el material será devuelto a nuestros almacenes en un plazo de 10 días y en cuanto se reciba se procederá a la devolución del importe abonado restando los gastos de envío.

Los pedidos realizados para recoger en tienda permanecerán durante 10 días naturales a disposición del cliente, pasado este plazo, los artículos retornarán a nuestros almacenes abonando al cliente el importe del pedido.

El plazo para envíos para península será de entre 24 y 48 horas desde la aceptación del contrato en días laborables. El producto será entregado en la dirección indicada por el usuario salvo causas de fuerza mayor.

La entrega se considera efectiva a partir del momento en que el producto ha sido puesto a disposición del usuario.

Solo se realizarán entregas los días laborables. No preparando pedidos los días no laborables, aunque se reciben pedidos.

www.joyeriajoseantonio.net no se responsabiliza de datos erróneos en la dirección de entrega facilitados por el usuario.

El usuario deberá firmar entrega al transportista, solicitar copia si lo desea e identificarse con DNI.

COSTES DE ENVÍO:

Coste del envío según destino:

Los portes serán gratuitos para importes superiores a 100 euros para península y Portugal.

Los pedidos para recoger en tienda no tienen coste de envío.

Para pedidos a entregar en península: (24/48 h) 5 euros

Para Portugal: (24/48 h) 5 euros

Para Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla: (plazo de 3 a 5 días) 10 euros

Unión Europea: (plazo de 3 a 7 días) 20 euros

Resto del mundo: (plazo de 10 a 15 días) 40 euros



Para pedidos a Canarias, Ceuta o Melilla y países fuera de la unión Europea el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes en cada caso, debiendo facilitar el DNI para tramitación documentación aduanas.

PRECIOS:

Todos los artículos expuestos se muestran con el IVA incluido, actualmente aplicable el 21% en la Unión Europea.

La venta a cualquier otro país no perteneciente a la comunidad europea no se le aplicará el IVA, siendo necesario que el cliente abone las cargas impositivas correspondientes a cada aduana.

Quedan exentos de pagar el IVA todas las empresas pertenecientes a la comunidad económica europea que consten de alta operadores intracomunitarios en el censo vies.

Debido a su régimen fiscal, Canarias, Ceuta y Melilla son considerados territorios extracomunitarios. Por lo que los clientes de estos territorios están exentos de pagar el IVA, siendo obligatorio abonar las cargas impositivas en las respectivas aduanas por parte del cliente, debiendo este facilitar su DNI en el proceso de compra.

Siempre el importe total a pagar será indicado en la última pantalla de su pedido que deberá confirmar para finalizar el pedido.

Estos gastos de aduanas e impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo, ni en los gastos de envío y deberán de ser pagados en destino por el cliente al recibir la mercancía.

Los precios de la web www.joyeriajoseantonio.net podrán ser revisados y modificados si se considera necesario en cualquier momento sin previo aviso.

Para la compra de artículos con talla o realizaciones especiales, así como personalizaciones consultar precio y disponibilidad en el correo web@joyeriasjoseantonio.net

Las condiciones de compra serán validas el tiempo que estén publicadas en esta página web y serán de aplicación a los productos adquiridos durante su vigencia.

JOYERIAS JOSE ANTONIO R. FRANCISCO S.L. se reserva el derecho de modificar estas condiciones de compra de forma unilateral, sin que ello pueda afectar a los productos adquiridos o pedidos tramitados en curso, salvo en los que el cliente haya cambiado o modificado su pedido después del cambio de condiciones, que en su caso se aplicarán las condiciones de compra vigentes en el momento de la modificación del pedido.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

Se dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema o defecto en uno de nuestros envíos.

Si no queda satisfecho con nuestro envío tiene un plazo legal de 15 días para su devolución o cambio.

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, el producto debe estar en perfectas condiciones, en el mismo estado en que se entregó. Siendo imprescindible la devolución de las instrucciones, documentación, accesorios, estuche y aconsejable que se devuelva en su embalaje y etiquetado original. Podrá enviar a una de nuestras tiendas el artículo mediante agencia de transportes haciéndose cargo de los costes.

Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 15 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión ni penalización en forma de costes añadidos para usted. Derecho de desistimiento.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a JOYERIA JOSE ANTONIO R. FRANCISCO S.L. Plaza Arquitecto Antonio Palacios, nº 7 - 36400 Porriño (PO) o en web@joyeriajoseantonio.net indicándonos su nombre, nº de pedido, fecha de recepción, teléfono, mail para tramitar su solicitud.

Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Consecuencias del desistimiento:

Art. 97.1. i) LGDCU
“El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin incluir los gastos de envío y entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibamos el material tras su comunicación de decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, inspeccionado y comprobado todo el producto, componentes y material, no detectando ninguna irregularidad en el producto recibido distinto del enviado. Se refiere a piezas sustituidas, no originales, tamaño del producto, etc. que será inspeccionado en nuestros laboratorios si se considera necesario.

Para realizar la devolución para cambio o abono debe cumplir las condiciones de devolución y cubrir el formulario a tal efecto dispuesto en la página web para notificárnoslo.

Debe acceder al apartado ¨Mi Cuenta¨ en nuestra página web. Una vez dentro de su cuenta debe acceder al apartado Devoluciones. Seleccione el pedido que desea devolver (compruebe que sea apto para devolución, le recordamos que el plazo de devolución es de 15 días). Una vez dentro del pedido debe seleccionar el artículo o artículos a devolver. Debe comprobar si reúne las condiciones de devolución.

Si tiene alguna duda o problema en su devolución puede contactar con nosotros en:
Teléfono: 986 330 928
Email:
web@joyeriajoseantonio.net

Para poder tramitar la devolución o cambio deberá hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin manipulaciones, con todos sus accesorios, libro garantías, libro de instrucciones, etiquetas y ticket original correspondiente.

No se podrán realizar devoluciones o cambios de artículos grabados, personalizados, pedidos especiales por tallas, colores, etc y alianzas de boda.

No se podrán tramitar devoluciones o cambios que presenten un daño en su embalaje, bien sea por defectuoso, no original o inapropiado.

Para completar la devolución o cambio y ser aceptado por el vendedor se procederá a verificar su estado, la no manipulación, desmontaje o sustitución de materiales o piezas en el producto original, dando así como admitido el cambio o devolución en un plazo nunca mayor de 14 días laborables, dependiendo del artículo a verificar.

Se realizará el cambio del producto o bien, el abono del importe procediendo al reintegro utilizando el mismo procedimiento de pago elegido por el cliente al hacer la compra, siempre que se hayan cumplido todos los requerimientos anteriores.

El Usuario no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales.

Devolución de producto defectuoso: el usuario tiene derecho a la reparación del producto si es objetivamente posible y no desproporcionada, a su sustitución del producto si fuese posible, o resolución de contrato, gestiones a cargo del vendedor.

En caso de devolución de un producto defectuoso, o que no se ajusta a lo pedido por el cliente, error de talla, error en el envío, cualquier causa ajena al cliente, se procederá a solucionar lo antes posible la incidencia, devolviendo el importe integro del producto, más los gastos de envío y devolución del producto al cliente en el menor plazo posible, nunca mayor de 14 días laborables.

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle con un precio similar un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en cualquiera de nuestras tiendas presentando el albarán/ticket que incluye su pedido. Cumpliendo las mismas condiciones anteriormente indicadas.

Puede solicitar la devolución total o parcial de su pedido accediendo al apartado ÚLTIMOS PEDIDOS dentro del apartado MI CUENTA y una vez dentro del pedido seleccionar los artículos a devolver.

GARANTÍA

Los productos disponen de la garantía legal por falta de conformidad de los productos que se manifiesten en un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de entrega y de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación.

JOYERIA JOSE ANTONIO R. FRANCISCO S.L. dispone de servicio técnico oficial de las marcas ofrecidas en la web, para solucionar cualquier problema en garantía cubierto por la misma marca.

En caso de producto defectuoso, el vendedor JOYERIA JOSE ANTONIO R. FRANCISCO S.L. procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme con las instrucciones de uso o no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales o productos perecederos, sometidos a desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Usuario o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor.

Entre otros supuestos, el Usuario no tendrá derecho a ejercitar la garantía de los productos y, en consecuencia, la garantía no será aplicable si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la garantía de los productos facilitada o del justificante de compra de los productos; si se manipula o repara el número de identificación así como el producto garantizado sin conocimiento y autorización del servicio técnico o la empresa emisora de la garantía; si carece del justificante de compra y el albarán de entrega de los productos.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del certificado de garantía junto con el justificante de compra y el albarán de entrega de los productos.

El Usuario deberá seguir, en todo momento, el folleto informativo de la marca y las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía.

Todas las imágenes de los artículos son propiedad de JOYERIA JOSE ANTONIO R. FRANCISCO S.L. Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la foto o diferencias de tamaño real con el apreciado en la foto.

JOYERIA JOSE ANTONIO R. FRANCISCO S.L. se reserva el derecho de cancelación de cualquier pedido por ruptura de stock, por errores que pueda contener la web como error en la especificación del producto, error en la fotografía, error en el precio, error en características, o defecto del producto a la hora del envío, informando lo antes posible al cliente para ofrecerle soluciones alternativas.