Síguenos en        

ESP ENG

RELOJ UNISEX SMARTWATCH RADIANT RAS10702

Foto Grande


Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4

RELOJ UNISEX SMARTWATCH RADIANT RAS10702

Precio: 69,90 €

Descripción:

Smartwatch con 2 correas de silicona intercambiables

Smartwatch unisex en color Plateado/Gris de 42 mm de Radiant. Eleva tu estilo con el Smartwatch modelo SEATTLE de Radiant en caja IPS
Plateado/Gris. Dos correas de silicona, una en negro y otra en blanco,
te ofrecerán esa versatilidad que necesitas. La pantalla TFT personalizable y las múltiples funciones, como llamadas, notificaciones en tiempo real y seguimiento de salud, hacen que este reloj sea indispensable para la generación moderna. Con Seattle estarás conectada con elegancia. Radiant es una marca generalista de complementos reconocida y afianzada en España desde el año 1948.Este reloj es imprescindible en tu vida diaria. Ofrece la capacidad de realizar y recibir llamadas con manos libres, eliminando la necesidad de llevar tu smartphone en las manos en todo momento. Puedes sincronizar fácilmente tu lista de contactos desde la aplicación MActive Pro o marcar directamente el número deseado desde el reloj. Además, la aplicación te permite personalizar las alertas y notificaciones de tus aplicaciones favoritas para mantenerte conectado en todo momento.

Este reloj no solo es una herramienta de comunicación eficiente, sino
también un compañero de fitness excepcional. Con modos deportivos, un podómetro, recordatorios de movimiento y un medidor de ritmo cardíaco incorporados, te ayudará a llevar un estilo de vida activo y saludable. También ofrece un seguimiento de la salud las 24 horas del día, incluyendo el control de oxígeno en sangre y el monitoreo del Sueño


Forma caja Rectangular
Material caja Metal
Dimensiones caja 37 mm
Color esfera Negro
Color correa negro
Material correa Silicona
Tipo de cierre Hebilla
Funciones Multifunción
Material cristal Mineral

Funciones: Alarma, bluetooth, calendario, calorías, cuenta pasos, doble correa, encuentra tu teléfono, indicador de carga, información de salud, monitor del sueño, notificaciones, recordatorios, Smartwatch y táctil. La correa es intercambiable. 

La diversión y la versatilidad son aspectos clave de este reloj, con una
autonomía de hasta 5 días. Es compatible con asistentes de voz, ofrece una pantalla dividida, soporte NFC y funciones como reproductor de música y obturador remoto. La aplicación MActive Pro te permite personalizar aún más tu experiencia, descargando juegos y cambiando el fondo de pantalla.

La correa está diseñada para una comodidad óptima y seguridad,
asegurando que permanezca en su lugar incluso durante actividades
deportivas de alta velocidad. Además, la correa es intercambiable, lo
que te permite cambiar de estilo según la ocasión.